Shakira se une a campaña de Unicef 'Imagina un futuro mejor para todos los niños'

Shakira se une a campaña de Unicef 'Imagina un futuro mejor para todos los niños'

La colombiana Shakira se unió a la nueva campaña de Unicef ‘Imagina un futuro mejor para todos los niños’ que busca crear conciencia sobre los principales problemas que afectan a los niños de todo el mundo.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero la pareja de Gerard Piqué no está sola, esta conmovedora causa ha unido diversos artistas internacionales de la música y el deporte tales cómo; Will.i.am, Katy Perry, Will.i.am, y Neymar.

En el video, donde interpretan el clásico tema ‘Imagine’ de John Lennon, los artistas aparecen cantando mientras se pueden ver fuertes imágenes de la situación actual de diversos niños en situaciones de riesgo que vulneran sus derechos y que nos les permite disfrutar de su infancia.

La creación del video estuvo a cargo de Yoko Ono, pareja de John Lennon, quien junto al DJ francés David Guetta crearon un clip que incluye además a personas de todo el mundo que se unieron a tan noble iniciativa.
La campaña fue presentada en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se tocaron temas sobre los niños refugiados que vienen siendo afectados por la guerra en diversas partes del mundo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios