Noticias

¿Shakira y Piqué separados? Estas publicaciones responden a los rumores

2017-09-20 11:24:29
¿Shakira y Piqué separados? Estas publicaciones responden a los rumores
¿Shakira y Piqué se separan? (Imagen: Instagram)

Hace unos días iniciaron los rumores sobre la supuesta separación de Shakira y Gerad Piqué. Y si bien muchos medios se encuentran a la expectativa de las declaraciones de la colombiana, fue el jugador del Barcelona quien publicó en sus redes sociales lo que parecen unos mensajes a las especulaciones del fin de la relación. 

La primera publicación fue una historia de Instagram en la que aparece junto a Shakira y sus dos hijos. "Domingo, familia, Shakira", fueron algunas de las etiquetas que utilizó Gerard Piqué en el mensaje que hizo en su red social. 

Además de esta publicación que desapareció a las 24 horas, como ocurre con las historias de Instagram, Gerad Piqué compartió un tuit referido a lacanción que estrenó hace poco Shakira y que es todo un éxito en todas las plataformas. 

Cabe señalar que Shakira y Piqué iniciaron su relación el 2010. Desde ese año, la pareja se mostró bastante estable, más aún con la llegada de sus dos hijos, por lo que los rumores sobre el fin de la relación sorprendieron a los seguidores de la colombiana y del jugador español de fútbol. 

LA DIETA DE SHAKIRA PARA MANTENER SU CINTURA

El físico de Shakira se mantiene tal cual era hace 10 o 20 años y todos nos preguntamos cómo lo hace. Bueno, el secreto acaba de ser revelado, pero exige mucho más sacrificio de lo que muchos estaríamos dispuestos a realizar. 

En los últimos días, la colombiana estuvo compartiendo videos en que se le ve, por ejemplo, haciendo abdominales o buceando en la noche. La llamada entrenadora de celebridades, Anna Kaiser, indicó que esto forma parte de un método de entrenamiento llamado AKT.

Kaiser, quien ayuda a Shakira a mantenerse en forma, dijo que la cantante, al principio, hacía dos rutinas de 30 minutos al día: una en la mañana y otra en la noche. Practicaba una variedad de rutinas, desde pilates hasta kickboxing, entre otras.

Según popculture.com, la intérprete de ‘Deja vu’ reclutó a la experta en fitness para que la ayude a adelgazar rápidamente después de que diera a luz a sus dos hijos, Milan y Sasha, ya que justo estaba por trabajar como coache en el reality ‘The Voice’.

Kaiser señaló que cualquiera puede llegar a tener los mismos resultados que Shakira, pero “ser constante con el ejercicio es el mayor obstáculo a superar para cada mujer”. “Shakira también trabaja duro. Ella da el 150% en todo lo que hace”, agregó. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios