En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Para Shakira el show del Super Bowl es una demostración del poder latino

Para Shakira el show del Super Bowl es una demostración del poder latino

Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial, lo que la ha llevada a formar parte del show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los encuentros deportivos más importantes del mundo, junto a Jennifer Lopez. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante reveló detalles del show que brindará al lado de la diva norteamericana el próximo 2 de febrero, cuando se suba al escenario a interpretar sus mejores éxitos durante el descanso del partido que cerrará la final del campeonato de la liga profesional de fútbol americano. 

La barranquillera ha manifestado que el Super Bowl del 2020 será un evento en el que se demostrará el poder de la cultura latina y la importancia que han cobrado las mujeres dentro de la industria musical en los últimos años. 

"Jay-Z está produciendo el espectáculo, me llamó y me preguntó si quería ser parte de él, mencionó que Jennifer también estaría involucrada y creo que será un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria", sostuvo la colombiana en una entrevista. 

El Super Bowl será el cuarto evento deportivo importante en el que participe la intérprete de ‘Antología’, luego de haber actuado en las ceremonias de los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

Por otro lado, el próximo 13 de noviembre, la barranquillera estrenará a nivel mundial la película que relata su último tour ‘El Dorado’. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios