Shakira sorprendió al público tras aparecer en el concierto de Alejandro Sanz

Shakira sorprendió al público tras aparecer en el concierto de Alejandro Sanz

La cantante Shakira sorprendió a todo el público de Barcelona al parecer sorpresivamente en el concierto que Alejandro Sanz brindó en la ciudad como parte de su tour ‘La Gira’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, Shakira está descansando de su anterior gira y ahora le dedica más tiempo a su familia. Sin embargo, la cantante no pudo rechazar la invitación de su gran amigo y colega Alejandro Sanz. 

La barranquillera sorprendió a todo el público que se encontraba en el lugar al subir al escenario para interpretar a dueto con el español el tema ‘La tortura’. La colombiana compartió las imágenes que inmortalizaron este momento a través de su cuenta de Instagram, junto a un emotivo mensaje de agradecimiento. 

“Un abrazo de un amigo es un bálsamo para el corazón… Gracias Ale (Alejandro Sanz) por regalarme ese momento con un público inolvidable. Te quiero”, dijo. 

Por su parte, el intérprete de ‘Corazón partío’ no tardó en responder el gesto a la barranquillera con un tierno mensaje. “Te adoro, corazón bello”, escribió en la publicación.

Tras este comentario, el español también le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. 

“Me encanta verte reír así. En definitiva, la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte, Shakira”, escribió el español al pie de una fotografía de ambos en el escenario. 

Los fans de ambos artistas están muy emocionados por este reencuentro y esperan que pronto haya nuevas noticias sobre una nueva colaboración entre ambos. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios