Noticias

Shakira fue sorprendida con una fiesta sorpresa tras el Super Bowl 2020

2020-02-04 15:02:11
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira fue sorprendida con una fiesta sorpresa tras el Super Bowl 2020
Shakira celebró con amigos y familiares sus 43 años (Foto: Facebook.com/shakira)

El último domingo, Shakira fue una de las artistas encargadas de poner la cuota musical en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. La cantante, que ese mismo día estuvo de cumpleaños, dejó atónitos a todo el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos) y a los miles de televidentes que visualizaban el espectáculo desde sus casas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras su explosiva presentación, la barranquillera fue sorprendida por sus familiares y amigos con una fiesta sorpresa de cumpleaños, encabezada por sus padres William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, quienes felicitaron a su hija por cumplir 43 años de vida. 

Shakira celebró su cumpleaños sobre el escenario del Super Bowl

En las imágenes, se ve a la colombiana muy emocionada y a los presentes cantar el famoso tema ‘Feliz cumpleaños’. A diferencia del llamativo look que lució durante el show en el Super Bowl, la intérprete de ‘Waka waka’ regresó a su look natural, tal y como se presentó en la conferencia de prensa previa al evento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sambo Online (@sambo_onlinetv) el

Aunque la cantante disfrutó de una gran celebración, su esposo Gerard Piqué, quien también cumplía años el mismo domingo, fue el gran ausente. El futbolista no pudo asistir y acompañar a la cantante debido a que tenía un partido con su equipo, el Barcelona de España. Sasha y Milan, los hijos de la artista, tampoco estuvieron durante la presentación. 

Además, culminada su participación en el evento, la Reina del Pop Latino confesó que el mejor regalo de cumpleaños fue el poder ser parte de este gran espectáculo deportivo. “El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. ¡No lo hubiéramos logrado sin ustedes!”, escribió la barranquillera en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo