Shakira y su sorpresa al ver a mujer vestida de ella: ¡Mira su disfraz de Halloween!

Shakira y su sorpresa al ver a mujer vestida de ella: ¡Mira su disfraz de Halloween!

La festividad de Halloween es una estupenda ocasión para rendirle homenaje a tus artistas favoritos y esto lo sabe muy bien Shakira. La colombiana mostró en sus redes sociales a una mujer que le rindió homenaje en este día celebrado a nivel mundial.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La fiebre de ‘Monotonía’ sigue revolucionando el mundo entero y ahora resulta que una madre del colegio de Milan, hijo de Shakira, se vistió como la colombiana en el video de su más reciente lanzamiento. La señora lució el traje suelto que luce Shakira simulando un agujero en su pecho. Peluca naranja, lentes rojos y hasta la canasta del supermercado. Todos los detalles los seleccionó minuciosamente. 

“Una mamá del cole de Milan”, escribió Shakira en sus redes sociales haciéndole mención honrosa a la señora que le rindió homenaje. La postal se llevó más de un millón de ‘me gusta’ y causó furor entre los comentarios. 

No cabe duda que, así como ella, miles de personas en todo el mundo se van a vestir tal y como Shakira lució en el videoclip de ‘Monotonía’. Aparte, también resulta una grandiosa oportunidad para homenajear a tu artista favorito. 

Shakira agrace apoyo de sus fans         

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios