Shakira estrenó tema para Zootopia, la nueva película de Disney

Shakira estrenó tema para Zootopia, la nueva película de Disney

Otro punto para Shakira. La colombiana ha sido la encargada de musicalizar el nuevo proyecto cinematográfico de Disney: Zootopia y ya presentó el tema principal de la película

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La versión en inglés se llama ‘Try Everything’ y ya está disponible en Youtube. La letra ha sido escrita por la multipremiada cantautora Sia y el dúo noruego Stargate, mientras que la voz es, por su puesto, de Shakira.

Aun no ha sido difundida la versión en español de la canción, pero se espera que la cantante lo haga en los próximos días.

‘Try everything’ es el primer sencillo que Shakira lanza desde el 2014, cuando presentó junto a Rihanna ‘Can’t remember to forget you’.

Pero esa no es la única novedad. En el filme, la intérprete de ‘Suerte’ también prestará su voz a uno de los personajes: Gazelle, una estrella pop habitante de Zootopia.

La película está dirigida por Byron Howard (Enredados) y Rich Moore (Ralph el demoledor). La trama girará en torno a la inesperada amistad entre un zorro y un conejo que deben descubrir juntos pistas para resolver una peligrosa conspiración.

Por su puesto, todo ocurre en el marco de Zootopia, una ciudad moderna habitada exclusivamente por animales que han evolucionado y conviven en paz, dejando de lado sus instintos.

El estreno de la nueva producción de Disney está programado para el mes de marzo. ¡Seguro que no podrás aguantar las ganas de verla!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios