En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira tendrá su propio museo hecho por los Grammy

Shakira tendrá su propio museo hecho por los Grammy

La grandeza de Shakira no tiene límites y en honor a su impecable trayectoria, la organización de los Grammy anunció que estarán haciendo una exhibición en su museo con sus objetos personales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo lees: Shakira tendrá su propia exhibición en las instalaciones del Museo de los Grammys, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos. ‘Shakira: The Grammy Museum Experience’ estará disponible para todo el público a partir del 4 de marzo y se mostrarán algunas piezas que han sido fundamentales en la carrera de la colombiana. 

¿De qué trata la exhibición de Shakira en el Museo de los Grammy?

Entre los artículos que podrá disfrutar el público estarán el traje que usó para su presentación en el Super Bowl en el 2020, su colección de armónicas, guitarras y otros emblemáticos trajes que usó para la grabación de sus videos musicales.  

“Es un honor que mi trayectoria profesional se destaque en el Grammy Museum. Estos objetos son testimonios de tantos momentos inolvidables que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo”, indicó Shakira

Jasen Emmons, conservador principal y vicepresidente de Asuntos Curatoriales del Grammy Museum, destacó la labor de Shakira en la música, asegurando que ha sido una de las artistas que ha evolucionado junto a su público.  

“Se ha dedicado seriamente al estudio de la música y para el Grammy Museum es un gran gusto ofrecer una exposición dinámica que refleja su inteligencia y capacidad. Es una superestrella poco común que ha descubierto la manera de seguir evolucionando como artista y a la vez que su enorme público crezca con ella”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios