sShakira tuvo un ataque de ansiedad y fue trasladada en ambulancia

Shakira tuvo un ataque de ansiedad y fue trasladada en ambulancia

Shakira inició el mes de junio en 'el ojo de la tormenta'. Su nueva canción con Rauw Alejandro, su participación en 'American Idol', los rumores de una infelidad de su novio Gerard Piqué y su posible separación, la han mantenido el foco de los programas de espectáculos a nivel mundial. Sin embargo, la cantante colombiana estaría pasando por una grave crisis de ansiedad que la llevó a la clínica el sábado pasado. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según la revista 'Hola', un testigo presenció un incidente que terminó con Shakira llorando en la ambulancia. El suceso ocurrió en una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat. Al lado de los coches de la pareja que estaban aparcados, se encontraba una ambulancia en la que Shakira se encontraba llorando, en medio de un ataque de ansiedad. Piqué solo se limitaba a observar como su novia era atendida por los paramédicos. 

 

La revista ¡Hola! incluye unas fotos en las que también aparece la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll, quien se encontraba presa de los nervios y el llanto ante lo que le sucedía a su hija. La publicación menciona que los paramédicos que se encontraban en la ambulancia le preguntaron a la cantante colombiana si necesitaba ayuda psicológica y ella solicitó ser trasladada a la Clínica Teknon. La mamá de Shakira, Piqué y demás familiares siguieron a la ambulancia hasta llegar a la clínica. 

SHAKIRA: NUEVA CANCIÓN DE LA COLOMBIANA REVELARÍA INFIDELIDAD DE PIQUÉ 

Este tema se trata de ‘Te felicito’, que a pesar de tener un ritmo que se adecúa a un baile o fiestas, la letra sería más profunda y cobraría sentido para analizar después de los rumores de infidelidad Piqué o, quizás, solo habría sido una estrategia de marketing. No lo sabremos hasta que uno de los dos se pronuncie sobre ello.  

¿Qué dice la canción ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro? 

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso.” 

“No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, son de los versos que más han dejado pensado a los seguidores de la cantante.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios