Esta sería la verdadera razón por la que Piqué dejó a Shakira por Clara Chía

Esta sería la verdadera razón por la que Piqué dejó a Shakira por Clara Chía

Ya ha pasado más de un año desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron tras una larga relación de 10 años, incluido dos hijos. Todos conocen que la manzana de la discordia en su relación fue Clara Chía y, hasta hoy, recién se sabría la verdadera razón por la que el futbolista terminó por dejar a la exitosa colombiana.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, Gerard Piqué tenía todo cuando estaba con Shakira, siempre quedó la incógnita por la que prefirió iniciar una relación con Clara Chía, pero las redes sociales habrían ayudado a conocer el porqué de su decisión.

 

De acuerdo a lo que se sabe, o se presume, la catalana de 23 años sería partidaria de las relaciones de pareja no monógamas, a diferencia de la colombiana, quien sí prefiere tener una sola pareja y que su compañero solo esté dispuesto para ella.

 

Incluso, para sustentar esta teoría, se ve que Clara Chía es una de las seguidoras de una página llamada ‘Thepolyspot’, la misma que habla sobre todos los beneficios de las relaciones no monógamas y, en sí, del poliamor.

De acuerdo con estas ideas más liberales, uno de los dos integrantes de la pareja puede querer "solo sexo" con una tercera persona y el otro consentirlo. Al parecer, Gerard Piqué podría seguir teniendo el tipo de relación que llevaba con Shakira previamente, pero ya no lo llamarían engaños.

 

Shakira estrenó ‘TQG’ junto a Karol G           

La espera terminó y finalmente Shakira lanzó su nuevo tema junto a Karol G que las ha posicionado rápidamente entre las tendencias en varios países. Las artistas nos regalaron una canción con más de una indirecta para sus exparejas que ya suma millones de reproducciones.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios