Noticias

Shakira, una sirena de la noche que causas furor en Facebook [VIDEO]

2017-08-31 12:47:12
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira, una sirena de la noche que causas furor en Facebook [VIDEO]
Shakira, una sirena de la noche que causas furor en Facebook (Foto: Ritmo Romántica)

Shakira nos encanta no solo por su música, sino por esa belleza física que parece invulnerable al paso del tiempo. Esa misma belleza hizo delirar a más de uno cuando, en Facebook, publicó un video en el que se le ve nadando cual sirena.

En la grabación, bajo la luz de la luna, vemos que la colombiana se sumerge en una piscina y bucea contorneando su curvilínea figura. Una escena que hace que medio mundo envidie a su pareja, Gerard Pique, en estos momentos.  

Tanto furor causó el video de Shakira que, en tan solo nueve horas, obtuvo más de 18 mil ‘likes’. Casi, casi como si hubiese lanzado una nueva canción. Y eso que no estamos contando los comentarios.

-> ¿Puede este hombre bailar igual que Shakira? Te sorprenderás [VIDEO]

Esa misma sensualidad derrochará la intérprete una vez que se presente en nuestro país como parte de El Dorado World Tour. Aunque no hay una fecha confirmada, la emoción está hasta el tope, pues está confirmado que vendrá.   

PIQUÉ, SU MUSA VARONIL

Para nadie es un secreto lo mucho que Shakira ama a Gerard Piqué pero, ¿sabías que él además es su inspiración para alguna de sus canciones? Aunque no lo creas, muchas de ellas hablan del futbolista.   

Fue por ello que la colombiana, en una reciente entrevista, se refirió a su pareja como su “musa varón”. “Cada vez que pienso en él, quiero escribir una canción. Y tengo tantas cosas que decir sobre él que no puedo guardarlas para mí”, agregó. 

En ese sentido, Shakira se refirió a su tema ‘Coconut Tree’. “Esta es la historia de nuestro encuentro, de nuestro inicio, cuando nadie sabía que estábamos juntos", afirmó en entrevista con parismatch.com

-> Jennifer Lopez le hace la competencia a Shakira moviendo las caderas [VIDEO]

El tema hace referencia a una foto y, según la cantante, esa “es una foto real, tomada cuando me enamoré de Gerard (Piqué). Estaba tan feliz de haberlo conocido que la besé (la foto) literalmente”.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo