Vidente asegura que Piqué se convertirá en padre con Clara Chía

Vidente asegura que Piqué se convertirá en padre con Clara Chía

La reconocida Mhoni Vidente hizo sus predicciones para el 2023 de Shakira y reveló que su expareja, Gerard Piqué se convertirá en padre con Clara Chía, su nueva conquista y, posiblemente, futura madre de su tercer hijo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Piqué inició su nueva vida junto a Clara Chía y parece tener muchos planes a futuro con la joven de 23 años. La exposición de su nueva relación ha sido motivo para que la reconocida vidente Mhoni asegure que en el 2023 se convertirá nuevamente en padre y cumplirá finalmente su sueño de tener tres hijos. 

 

“Shakira y Piqué serán padres de nuevo”, dijo la vidente, asegurando que Piqué se convertirá en padre con Clara Chía, mientras que Shakira también será madre, pero con vientre de alquiler. Recordemos que anteriormente la misma vidente declaró que el año pasado Gerard y la colombiana se separarían y así fue. 

 

 

Entre otras de las declaraciones que brindó Mhoni fue que Shakira finalmente encontrará nuevamente el amor a mitad de año. “Va a estar hablando de tener pareja nuevamente en el mes de mayo o junio”, dijo la tarotista.  

 

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap     

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios