Hijos de Shakira y Alejandro Sanz asistirán al mismo colegio

Hijos de Shakira y Alejandro Sanz asistirán al mismo colegio

La historia entre Shakira y Alejandro Sanz sigue creando nuevos capítulos y, esta vez, porque sus hijos asistirán al mismo colegio en Miami, Estados Unidos. La colombiana iniciará una nueva etapa de su vida alejada de España. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de la ruptura con Gerard Piqué, la vida de Shakira y su familia dio un cambio de 180 grados. La intérprete de ‘Monotonía’ estará dejando la ciudad de Barcelona para mudarse a Miami junto a sus hijos. Según el diario ‘El nacional de Cataluña’, la colombiana matricularía a sus hijos en el mismo colegio que los hijos de Alejandro Sanz, quienes tienen una edad similar a Sasha y Milan. 

“En Estados Unidos, empezarían las clases el próximo 5 de enero, ya que no existe el día de reyes. No obstante, el entorno de Shakira ha revelado que ha buscado las mismas características que el American School of Barcelona. Podrían ir al mismo colegio al que acuden los hijos de Alejandro Sanz”, explicaron.  

Desde que Alejandro Sanz y Shakira trabajaron juntos en ‘La tortura’, su amistad ha sido fruto de rumores de un romance, pero ambas partes siempre han dejado claro que lo único que mantienen es un vínculo amical. 

 

¿En qué idioma habla Shakira con sus hijos?     

Durante una entrevista, Shakira reveló en qué idioma habla con sus hijos, ya que tienen el castellano como lengua materna, pero en la ciudad donde crecieron fue en Barcelona, donde se habla el catalán y además estudian en un colegio donde solamente se habla inglés.     

“En castellano, la mayor parte del tiempo, pero a veces ellos me hablan en inglés”, dijo Shakira, quien también aprovechó para aclarar que no le gusta que mezclen ambos idiomas y que prefiere que se hable uno o el otro, pero no mezclarlos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios