Shakira y Bizarrap son acusados en TikTok de copiar su nueva canción Music Session #53

Shakira y Bizarrap son acusados en TikTok de copiar su nueva canción Music Session #53

A pocas horas del estreno de la canción de Shakira y Bizarrap, una joven cantante venezolana salió a acusar a los artistas de haber copiado una de sus canciones y asegura no haber recibido ningún aviso previo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción”, dice Briella en un video que se ha viralizo en TikTok con más de 9 millones de reproducciones. En él, la joven artista asegura que Shakira y Bizarrap copiaron algunos tonos de su canción ‘Solo tú’ que estrenó hace seis meses.  

 

A través de sus redes sociales, Briella asegura que está en shock y que no sabe cómo actuar a pesar de que colegas y fanáticos le dicen que reclame sus derechos ya que no importa que se trate de una artista pequeña, pues creen que igualmente se deber reconocer su trabajo.  

Fue a raíz de su video que las opiniones han sido divididas y hay quienes apoyan su decisión de reclamar los derechos de la canción, mientras que otro grupo de personas le piden que esperen una aclaración o mensaje por parte de Shakira o Bizarrap.

 

Shakira y Bizarrap, una canción para la historia 

La nueva sesión del productor argentino y la voz y composición de Shakira se ha convertido en tendencia durante las últimas horas y debido a la gran acogida que ha tenido es que se cree que en cuestión de días pueda superar las 100 millones de reproducciones en YouTube.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios