En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Shakira y la esposa de Messi realmente se llevan mal?

¿Shakira y la esposa de Messi realmente se llevan mal?

La relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, es una de las polémicas que siempre ha rodeado la vida de la cantante colombiana, pero ¿qué de cierto tiene esta teoría? ¡Conoce todos los detalles! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace varios años, diversos medios internacionales, pero sobre todo los españoles, aseguran que Shakira y Antonella Roccuzzo no se pueden ni ver. Esta polémica inició luego de que se conociera que la esposa de Messi es muy amiga de Nuria Tomás, expareja de Gerard Piqué. La teoría fue afianzada a raíz de que la intérprete de ‘Inevitable’ y el defensa de FC Barcelona no acudieran a la fiesta de despedida cuando Lionel Messi dejó de ser parte del club.  

Todos estos rumores habrían sido desmentidos luego de que Antonella Roccuzzo reaccione con un ‘me gusta’ en las publicaciones de Shakira en sus redes sociales. Si bien nunca se las ha visto juntas en una reunión, lo cierto es que ninguna de las dos se ha referido una a la otra manteniéndose al margen de las especulaciones.  

Actualmente, tanto Shakira como Antonella se siguen en Instagram y se cree que la argentina estaría del lado de la cantante tras conocerse la ruptura de su relación con Gerard Piqué y es que desde que se hizo público, la esposa de Messi ha estado presente en las publicaciones de Shakira. 

¿Quién es Clara Chia Marti, la nueva pareja de Piqué?   

Según indicó el diario ‘The sun’, Gerard Piqué y Clara Chia Marti estarían saliendo desde hace meses, pero debido a su gran habilidad para mantenerlo en privado es que recién hasta hace unos días se ha podido revelar su identidad. “Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, explicó una fuente anónima. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios