Noticias

Shakira y Gerard Piqué fueron captados juntos tras rumores de infidelidad

2022-06-05 17:00:18
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y Gerard Piqué fueron captados juntos tras rumores de infidelidad
Shakira y Piqué fueron vistos juntos. (Fuente: Facebook)

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el ojo de la tormenta luego de la aparición de rumores sobre una infidelidad. A pocas horas de haber soltado esta información, la pareja fue vista en Barcelona, España.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El romance entre Shakira y Gerard Piqué no se encuentra en su mejor momento luego de que los medios españoles dieran a conocer que el futbolista le habría sido infiel a la colombiana. Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a esta situación, los paparazzis españoles esperaron a las afuera de la casa donde vive Shakira y sus hijos para preguntarle si era cierto o no lo que se dice.  

SHAKIRA Y PIQUÉ: UNA HISTORIA DE AMOR QUE DURÓ 11 AÑOS 

“Te quería preguntar sobre los rumores entre tú y Shakira. Es cierto que estás viviendo en otro piso donde vivías antiguamente, en la calle Montaner. La letra de la nueva canción de Shakira die muchas cosas de su relación”, preguntó el reportero sin recibir respuesta alguna por parte del defensa de FC Barcelona.  

SHAKIRA TUVO UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y FUE TRASLADADA EN AMBULANCIA 

Fiel a su estilo, Gerard Piqué mantuvo la calma y evitó responde o increpar al periodista para luego subirse a su carro. Además, en otro de los videos difundidos por la prensa también se observa al deportista tocar la puerta y esto encendió aún más los rumores sobre la separación de la pareja, ya que se dice que Shakira le habría quitado las llaves de su hogar.  

Minutos más tarde, ambos fueron vistos en la camioneta de Gerard Piqué con rumbo desconocido y en silencio. De momento, el silencio sobre su supuesta ruptura se mantiene hasta nuevo aviso.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo