Shakira y Gerard Piqué protagonizaron tenso reencuentro en partido de béisbol

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron tenso reencuentro en partido de béisbol

Cumpliendo en su labor como padres, Shakira y Gerard Piqué fueron vistos acompañando a sus hijos a un partido de béisbol, pero la expareja se mantuvo distante en todo momento y esto evidenciaría la mala relación que mantienen a raíz de la lucha por la custodia de sus pequeños.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira y Gerard Piqué dejaron a un lado sus compromisos personales y ambos fueron a apoyar a uno de sus hijos a un partido de béisbol, pero su distanciamiento evidenció los problemas que están atravesando. Todo ocurrió durante el último fin de semana durante un partido de Milán, su hijo mayor. 

Aunque el principal protagonista fue su hijo, Shakira y Gerard Piqué se llevaron todas las miradas. Ambos estuvieron acompañados de sus familiares, pero en ningún momento tuvieron un acercamiento. A pesar de que al final del partido de Milán los dos se acercaron al menor, tanto la colombiana como el futbolista trataron de mantener su distancia. 

A diferencia de Gerard Piqué, Shakira se mostró más atenta por la participación de su hijo en el partido de béisbol, mientras que el español se mantuvo indiferente a la situación.  

¿Qué artistas han apoyado a Shakira tras su separación con Piqué?    

A pesar de la repercusión mediática que causó el fin de su historia con el español, diversos artistas han demostrado que están del lado de Shakira. Algunos de ellos son Chris Martin, de Coldplay, Juan Luis Guerra y su amigo de toda la vida, Alejandro Sanz. “Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, cualquier cosa que necesite. Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano”, manifestó.         

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios