Shakira y Gerard Piqué tuvieron tenso reencuentro en partido de su hijo

Shakira y Gerard Piqué tuvieron tenso reencuentro en partido de su hijo

Luego de haber compartido más de 10 años juntos, la romántica historia de amor entre Shakira y Piqué se transformó en todo lo contrario. La expareja asistió a un partido de béisbol de su hijo mayor y la tensión se sentía en el ambiente. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El portal ‘Socialité’ compartió un video del reencuentro entre Shakira y Piqué donde ambos acudieron para apoyar a su hijo en el partido de final de temporada de la liga de béisbol. Aunque en todo momento la expareja estuvo distanciada, los gestos de la colombiana llamaron la atención, así como los del exfutbolista español.  

“La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa”, dijo Marc Leirado, sobre el gesto que hizo la cantante.  

En el video difundido también se observa que Shakira observa varias veces hacia la grada donde estaba Piqué, mientras que el español se mantuvo distante y pendiente del celular.  

Shakira agrace apoyo de sus fans    

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios