Noticias

Shakira y Piqué se dieron el adiós definitivo ante el juzgado en Barcelona

2022-12-02 12:51:27
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y Piqué se dieron el adiós definitivo ante el juzgado en Barcelona
Shakira y Piqué se reunieron por última vez en Barcelona. (Fuente: Facebook.com/3GerardPique)

El día definitivo finalmente llegó. Shakira y Gerard Piqué se dieron el último adiós ante un juez en Barcelona, España, antes de que la cantante viaje a Miami con sus hijos de manera permanente. La expareja asistió a su última cita frente al juzgado en Barcelona para ratificar los acuerdos de su separación.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de unas semanas intensas donde se desconocía cómo se daría su separación en términos legales, finalmente, el equipo de abogados de Shakira y Gerard Piqué llegó a un acuerdo en las negociaciones sobre la custodia de sus hijos. La expareja llegó durante horas de la mañana con sus representantes legales, pero en ningún momento se les vio juntos.  

SHAKIRA SOBRE EL AÑO MÁS OSCURO DE SU VIDA: “DIFÍCILMENTE LO PODRÉ OLVIDAR” 

Aunque Shakira y Piqué no quisieron brindar declaraciones, sus abogados sí hablaron con la prensa que estuvo presente en el recinto para aclarar cómo se dieron las cosas entre ambas defensas.  

¿JUANES QUIERE COLABORAR CON SHAKIRA? 

Pilar Mañé, abogada de Shakira, explicó que: “Todo será como se espera”. Por su parte, Ramón Tamborero, abogado del exfutbolista también se pronunció al respecto. “Ha ido correcta, como se esperaba de otra forma delante del juzgado (el acuerdo) y a partir de ahora esperar la sentencia una vez el fiscal apruebe el convenio”, indicó. 

“Yo creo que están los dos más tranquilos, más relajados y pensando en el bien de sus hijos, que es lo más importante”, agregó Ramón Tamborero quien además explicó que en un futuro los niños podrán ver a sus padres acompañados de sus respectivas parejas.  

Shakira agrace apoyo de sus fans          

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo