En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira y Jennifer López: Las latinas con más ingresos anuales del mundo

Shakira y Jennifer López: Las latinas con más ingresos anuales del mundo

La industria de la música parecer estar cada vez más comprometida con las mujeres, algo que no sucedía hace muchísimos años y era imposible de imaginar décadas atrás. Hoy en día, las mujeres generan muchos ingresos y son parte la lista de personas con más ingresos anuales en el mundo. El ejemplo concreto: Shakira y Jennifer López. 

->ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Según el último artículo de Celebrity Net Worth, en donde podemos ver a las personas que generan más ingresos en el mundo, tanto la cantante puertorriqueña como la cantante colombiana tienen un lugar importante.  

La estadounidense Rihanna encabeza esta lista con un patrimonio de 1.7 mil millones de dólares por año. En el tercer lugar y cuarto lugar podemos encontrar artistas importantes, como son Madonna y Celine Dion, respectivamente.  

Ahora bien, por parte de las latinas, encontramos a Jennifer López en el puesto número 13 con un ingreso anual de 400 millones de dólares. Por su parte, a la cantante colombiana Shakira, la encontramos en el puesto número 25 con una riqueza de 300 millones de dólares anuales.  

Shakira es productora, cantante, compositora y bailarina y durante más de 20 años ha llevado en alto el nombre de su país de origen, Colombia. En su carrera ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo. Esto lo convierte en una de las artistas femeninas con más copias vendidas en la historia de la música en español. 

Cabe recalcar que en esta lista también se encuentran otras cantantes latinas importantes como Annita, quien se encuentra en el puesto 3 de latinas con más ingresos anuales con 50 millones, le siguen Paulina Rubio, con 35 millones y Camila Cabello, con 18 millones.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios