Shakira y Piqué: Una historia de amor que duró 11 años

Shakira y Piqué: Una historia de amor que duró 11 años

Shakira y Gerard Piqué han mantenido una relación de más de una década y fruto de su romance nacieron sus hijos Milan y Sasha. La pareja siempre luchó por mantener su relación privada, pero les resultó casi imposible al tratarse de dos reconocidos personajes.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el mundo artístico resulta muy común ver a las celebridades cambiar de pareja cada cierto tiempo, pero este no era el caso de Shakira. Desde el comienzo de su relación lucharon con los medios de comunicación que siempre trataron de invadir su privacidad y así ocurre hasta día de hoy. Coincidentemente, ambos comparten la misma fecha de cumpleaños: el 2 de febrero.  

La historia de amor de Shakira y Piqué 

Si bien es cierto que la confirmación de su noviazgo se dio en el año 2011, fue durante el 2010 que la Shakira y Gerard Piqué se conocieron a raíz del videoclip ‘Waka, waka’. “Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”, relató el futbolista.  

Llegó el año 2011 y ambos fueron captaron juntos por primera vez en un concierto de Shakira en Barcelona. Piqué subió al escenario para luego dirigirse al backstage y darse un apasionado beso. Pasó el tiempo y, en el 2012, Shakira anunció su embarazo. La colombiana estaba esperando su primer hijo con Gerard Piqué. Fue así que poco a poco empezaron a formar una familia. 

Su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, nació el 22 de enero de 2013 y Sasha llegó a sus vidas en el 2015. “El nombre Milan significa querido, amoroso y gracioso en eslavo; en el antiguo romano, ansioso y laborioso; y en sánscrito, unificación”, explicó Shakira en su sitio web. La cantante también explicó el nombre de su segundo hijo: “Es de ascendencia griega y rusa y significa defensor de la humanidad y guerrero”.  

Shakira y Piqué no se han casado debido a que la colombiana prefiere mantener el papel de novia y así tener alerta al futbolista frente a cualquier situación que pueda surgir. Actualmente, en pleno 2022, la pareja se encuentra en el ojo de la tormenta luego de rumores de infidelidad por parte del español. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios