Noticias

Shakira y Thalía: ¿Existen una enemistad entre ambas cantantes?

2022-09-19 16:12:56
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y Thalía: ¿Existen una enemistad entre ambas cantantes?
Conoce más sobre la supuesta enemistad entre Shakira y Thalía. (Fuente: IG: shakira / thalia)

El mundo de la música trae muchos secretos guardados y uno de ellos sería la supuesta rivalidad que existiría entre Shakira y Thalía, dos de las más grandes artistas latinas que han conquistado al mundo gracias a sus exitosas composiciones musicales.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ser dos reconocidas cantantes, miles de fans siempre se han preguntado por qué nunca han lanzado una colaboración musical juntas y el motivo sería porque ambas no se llevarían para nada bien. Todo esto inició cuando Thalía salió a hablar públicamente asegurando que ambas tienen una forma distinta de vivir y sentir la música.  

ESPAÑOLES APOYAN A SHAKIRA TRAS LA REUNIÓN CARA A CARA CON PIQUÉ POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS 

Con el pasar de los años esto ha sido comprobado y aunque ambas han incursionado en distintos géneros, tal parece que nunca podremos disfrutar de sus talentos en una sola canción.  

LA REACCIÓN DE SHAKIRA CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA 

Tiempo más tarde de haber dado estas polémicas declaraciones, Shakira habría rechazado una propuesta musical que le hizo uno de los productores de Thalía para reunirlas en un tema. En aquel entonces también se especuló sobre una posible gira que realizarían en conjunto; sin embargo, dicho proyecto nunca se concretó y todo quedó en una idea.  

A día de hoy, tanto Thalía como Shakira disfrutan de reconocimiento mundial y cada una está disfrutando su etapa en el mundo artístico. Próximamente ambas podrían deleitar a su público con el lanzamiento de sus discos en solitario. 

¿Qué idiomas habla Shakira?     

La inteligencia de Shakira también le ha servido para aprender un total de seis idiomas, que son: español, inglés, portugués, italiano, francés y catalán. En una entrevista, Shakira aseguró que su segunda lengua es el portugués y es que lo aprendió antes del inglés, mientras que el catalán lo aprendió durante su estadía en Barcelona. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo