Noticias

Sigue aquí los tips para crear normas y límites en los más pequeños de la casa

2021-06-17 11:47:44
compartir
Foto 1 DE 1
Sigue aquí los tips para crear normas y límites en los más pequeños de la casa
Sigue aquí los tips para crear normas y límites en los más pequeños de la casa

Mamás con ritmo” nos entienden y saben que en casa pasamos miles de situaciones con nuestros hijos, sobre todo cuando debemos dar normas y establecer límites. Aquí te dejan unos consejitos para que los apliques en tu día a día.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

 1. Ponerse de acuerdo los padres: Primero deben hablar el papá y la mamá para que no se contradigan dando permiso delante de los hijos, porque a veces se da que uno dice “sí” y otro dice “no”, entonces eso confunde y desautoriza a uno.

 2. Dar frases positivas: Tratar de dar expresiones afirmativas y ser optimista. En lugar de decirle: “no por favor, no quiero estos llantos”, hay que encontrar la forma de decirle: “es mejor hablar en voz baja, más tranquilos”, “respiremos”.

 3. Buscar el momento adecuado para explicarle las normas: Y también aprovechar en decirle “estás actuando bien” o “Hay algo que debes mejorar”, y explicarle porqué. Pues ahora los niños te exigen una explicación del porqué les dices “no” o “sí”.

 4. No ceder: Hay que tener en cuenta que debemos ser firmes con lo que decimos porque después los hijos se acostumbran y siempre vamos a terminar cediendo y se volverá todo un desorden. Recuerda que los hijos son muy hábiles y te van a dominar.

 5. Hay que negociar: Tampoco te vas a imponer o cerrar en tu ley, debes tratar de conversar y llegar a un trato con tu hijo o hija.

 6. Sin violencia: Lo mejor es la comunicación, no llegar al extremo de golpearlos físicamente ni maltratarlos psicológicamente.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo