En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sin Bandera celebra sus 20 años de trayectoria en Arequipa

Sin Bandera celebra sus 20 años de trayectoria en Arequipa

El amor al pie del Misti. Sin Bandera celebrará sus 20 años de trayectoria artística en Arequipa. ¡Y esto gracias a Ritmo Romántica!

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El dúo compuesto por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, se presentará por primera y última -vez junto a Camila- en la Ciudad Blanca como parte del tour 4 LatiDos, el cual significará el cierre de esta espectacular gira.

En declaraciones exclusivas a Ritmo Romántica, auspiciador oficial del concierto, Noel Schajris invitó a los fanáticos de las baladas en español a acudir al evento, que se llevará a cabo el 9 de junio en Arena Arequipa.

 “Amigos de Arequipa. Les habla Noel Schajris, y estoy muy feliz porque vamos a regresar con ustedes, en la Arena Arequipa, con este show tan bonito de 4 LatiDos. Grupo Sin Bandera, grupo Camila, 9 de junio. Nos vemos, Arequipa”, indicó el vocalista de Sin Bandera.

¿Dónde adquirir las entradas para el concierto?

Si quieres asistir a este evento, puedes adquirir tus entradas ingresando a la página web de entradaya y buscar el evento Tour 4Latidos Arequipa, o en el Mall Aventura Arequipa.  La hora de atención es de 10 a.m. a 10 p.m. 

Precio de las entradas

Los precios de las entradas para el concierto de Sin Bandera y Camila en Arequipa son los siguientes: 
•    Golden: S/ 455
•    Platinium: S/ 390
•    Vip: S/330
•    General: S/175

Y si no llegas a adquirir tus entradas, ¡no te preocupes! Estate atento o atenta a la programación de la radio, porque estaremos sorteando boletos para que disfrutes de las mejores voces de la balada en español. Ritmo Romántica, presente en los conciertos más importantes de la música romántica. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios