En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Sin Bandera: agradecidos con que se identifiquen con su música

Sin Bandera: agradecidos con que se identifiquen con su música

Sin Bandera es una de las bandas más icónicas del mundo de las baladas románticas. Con el pasar de los años, su música sigue estando vigente y el público todavía encuentra un refugio en las letras escritas por Noel Schajris y Leonel García. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Entra en mi vida’, ‘Que lloro’, Mientes tan bien’, son algunas de las canciones que marcaron una época y que seguramente con tan solo leer los nombres de estos populares temas ya viajas en el tiempo. Por ello, Sin Bandera no dudó en compartir su emoción y gratitud para su público por, de alguna manera, acompañarlos mediante las canciones en los momentos difíciles por los que atraviesan. 

“Hablando específicamente de la música, está siempre ha sido un vehículo para transmitir emoción, para sanar, para dar esperanza, unir a otras personas. Es un honor que algún ser humano, en un momento tan difícil y doloroso decida expresar esa emoción con una canción nuestra”, explicó Leonel García. 

Por su parte, el argentino Noel Schajris enfatizó: “Evidentemente no podemos entender que alguien lastime a otro ser humano de esa manera, somos personas que decimos que eso es inaceptable e inaudito”.  

Sin Bandera continúa viajando por todo el mundo y, recientemente, causó gran emoción entre el público venezolano al anunciar su llegada el próximo 14 de junio en el Poliedro de Caracas, Venezuela.  La agrupación de baladas también estará pisando tierras peruanas el próximo 9 de junio en Arequipa. Además, también estarán visitando Estados Unidos para reencontrarse con el público latino.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios