Sin Bandera: Estas baladas las escucharás en vivo en su concierto de Arequipa

Sin Bandera: Estas baladas las escucharás en vivo en su concierto de Arequipa

Sin Bandera, el memorable dúo de baladas románticas, ofrecerá un inolvidable concierto el próximo 9 de junio en Arequipa junto a Camila. A continuación, un listado de canciones con las baladas que disfrutarás en su concierto.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de su tour ‘4 latidos’, Sin Bandera llegará a Arequipa con un renovado espectáculo que promete hacernos vibrar de inicio a fin. Leonel García y Noel Schajris estarán celebrando sus 20 años de trayectoria musical frente al público arequipeño. Se espera que el dúo también nos deleite con los temas de su reciente disco ‘Frecuencia’. ¡Empecemos este recuento musical! 

‘Que lloro’ formó parte del disco ‘De viaje’ que contiene un total de 16 canciones. Este álbum fue el segundo de Sin Bandera y fue publicado bajo el sello discográfico Sony Discos en el 2003. Con este álbum, la dupla ganó el premio de Latin Grrammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal por un dúo. 

 

‘Que me alcance la vida’ es la primera canción del disco ‘Mañana’, lanzando en el 2005. De este álbum también se destaca la colaboración junto a Laura Pausini en ‘Como tú y como yo’. 

 

‘Entra en mi vida’, otro de los grandes éxitos de Sin Bandera y forma parte del disco de estudio homónimo de la agrupación. 

 

‘Dime que sí’ pertenece al último disco ‘Frecuencia’ y, en poco tiempo, se ha vuelto una de las favoritas de los fans.  

 

Otra de las baladas de las que podrás disfrutar en su concierto el 9 de junio en Arequipa será ‘Suelta mi mano’.  

 

Cerramos este recuento de baladas románticas con ‘Te vi venir’ y un video de su reciente gira ‘4 latidos’ con la que estarán llegando a nuestro país.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios