Sin Bandera y Camila: Así se vivió su éxitoso concierto en Arequipa

Sin Bandera y Camila: Así se vivió su éxitoso concierto en Arequipa

¡El día finalmente llegó! Sin Bandera y Camila llegaron a Arequipa a reencontrarse con su público luego de una larga pausa y les regalaron una noche llena de baladas románticas y momentos que quedaron inmortalizados en videos compartidos en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los integrantes de Sin Bandera y Camila fueron recibidos entre gritos, carteles y fotografías por el público peruano que finalmente pudo disfrutar de un show de primer nivel y con las clásicas baladas que han cautivado al mundo entero. “Maravilloso reencuentro con Arequipa. ¡Los amamos!”, escribieron desde la cuenta oficial de Camila.  

‘Aléjate de mí’, ‘Mientes’, ‘Todo cambió’, ‘Coleccionista de canciones’, son algunas de las canciones que nos regaló Camila en el escenario frente a cientos de personas que se dedicaron a cantar sus temas de principio a fin a una sola voz.  

Por su parte, Sin Bandera, quienes todavía no van a estrenar su nuevo show como parte del disco ‘Frecuencia’, le regaló un concierto lleno de nostalgia, recuerdos y un viaje en el tiempo al público arequipeño que quedó más que satisfecho.  

El dúo romántico de Sin Bandera y Camila volverán a sentir el cariño del público peruano, pero esta vez en Lima. Además, Manuel Turizo y Danny Ocean también los acompañarán en el escenario de la Arena Perú Explanada en el Jockey Plaza desde las 8:00 p.m. ¡Prepárate para vivir uno de los mejores conciertos! 

Por otro lado, te contamos que Sin Bandera confesó en exclusiva para Ritmo Romántica que el próximo año posiblemente estén de regreso y esta vez lo harán con un show renovado como parte de su nuevo disco.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios