¿Cómo inició el romance entre Noel Schajris y Gwendolyn Stevenson?

¿Cómo inició el romance entre Noel Schajris y Gwendolyn Stevenson?

El integrante de Sin Bandera, Noel Schajris, está casado con Gwendolyn Stevenon desde el año 2012 y, fruto de su amor, nacieron Emma y Dylan. Ambos se conocieron en el año 2004. Conoce más acerca de cómo inició su romance. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gwendolyn Stevenson es una expresentadora panameña reconocida también por su destacable trabajo en el modelaje. En una reciente entrevista con un medio internacional, Noel Schajris, integrante y voz principal de Sin Bandera, recordó cómo inició su romance con Gwendolyn, madre de sus hijos Emma, quien nació en el 2013, y Dylan, nacido en el 2017.  

Según relató el argentino, cuando conoció a su actual esposa, él se encontraba cumpliendo con una serie de compromisos musicales en España y ambos coincidieron en el hotel donde se hospedaba el músico.  

“Yo estaba abriendo los shows de Alejandro Sanz, con Sin Bandera, en España. Y un día nos quedamos en el hotel NH Aguilera y ahí la conocí. Luego ya la vi en Panamá, que es su tierra natal, y surgió una bella relación, de la que han nacido dos niños a los que le gusta mucho la música. Por eso no nos olvidamos de España y ahora, que tengo mis shows, viajaré junto a mi mujer. Iremos al hotel… y nos vamos a abrazar”, sostuvo el músico de 47 años. ¡Recordar es volver a vivir!  

El integrante de Sin Bandera se encuentra actualmente en España cumpliendo con su gira internacional junto a Leonel García, luego visitará nuestro país y, posteriormente, tomará rumbo a Venezuela y Estados Unidos.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios