¿Vas al concierto de 'Sin Bandera'? Entonces, ten en cuenta esta recomendación...

¿Vas al concierto de 'Sin Bandera'? Entonces, ten en cuenta esta recomendación...

A solo horas del concierto que brindará ‘Sin Bandera’ hoy en el Jockey Club de Lima, la Policía Nacional del Perú lanzó una ingeniosa publicación, a través de su cuenta de Facebook, para contrarrestar la reventa.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una supuesta publicación, en esta red social, de “El tío reventa”, la Policía advirtió las consecuencias de adquirir entradas de la reventa.

La imagen muestra el diseño de unas entradas en las que se puede leer: “‘Sin Bandera’, ‘Sin Concierto’, ‘Sin Entradas’, ‘Sin Show’”. Además, esta fotografía va acompañada del siguiente mensaje: “Si piensas asistir al concierto, recuerda que no debes arriesgarte comprando en reventa. Durante los últimos eventos realizados hemos incautado cientos de entradas falsas, también evita contactarte con desconocidos por redes sociales ¡no caigas!”.

De otro lado, los seguidores de esta cuenta de Facebook han comentado la imagen cambiando la letra de las canciones de ‘Sin Bandera’ en alusión a la compra en reventa.

“Entra en mi trampa, te doy la entrada…Te comencé por ESTAFAR…pero me van a encarcelar…DE NUEVOOOOO! Tío Policía Nacional del Perú”, se lee en uno de los comentarios.

Así que si vas al concierto, ya sabes ¡no compres en reventa! y evita quedarte con las ganas de ver a ‘Sin Banderas’ y con la molestia de haber sido estafado.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El dúo romántico ‘Sin Bandera’ ya se encuentra en Perú para el concierto que brindará mañana en el Jockey Club de Lima. Sus fanáticos esperaron a sus cantantes favoritos en el aeropuerto de Lima, y compartieron sus fotos en redes sociales.

El dúo mexicano Sin Bandera ofrecerá dos conciertos en Perú. El primer show tendrá lugar el Jockey Club de Lima el 26 de mayo y el segundo en el Jardín de la Cerveza de la ciudad Blanca de Arequipa el 28 de mayo.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios