¡Regresó Sin Bandera! Volvió el dúo romántico con su nueva balada 'Dime que sí'

¡Regresó Sin Bandera! Volvió el dúo romántico con su nueva balada 'Dime que sí'

¡Nuevo sencillo! El dúo más romántico de la historia, Sin Bandera, acaba de estrenar un nuevo tema titulado 'Dime que sí', el cual sería el segundo que estrena y que pertenecería al nuevo álbum que están preparando  con 10 canciones inéditas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Recordemos que, tras 15 años de larga espera, Leonel García y Noel Schajris regresaron como dueto y ahora nos volverán a enamorar con sus interpretaciones y melodías. 'Dime que sí', es el segundo sencillo que enmarca una nueva etapa de la banda.

"Hola familia de Sin Bandera del mundo, este video #DimeQueSí con todo nuestro cariño para ustedes. Gracias, gracias por apoyar nuestra música hace 20 años y seguimos aquí cantándoles desde el corazón. ¡Vamos por 20 más!", se lee en la publicación de Sin Bandera. “Es otra de las canciones más recientes que hemos compuesto (…) habla sobre ese momento en que nos llega el verdadero amor y lo sientes en el corazón. Entonces te sientes seguro de empezar una nueva etapa como pareja", añadió el dúo.

"Dime que sí y el cielo va a nevar sonrisas, Será de tu mirar la brisa, ya no habrá prisa, Saltemos ya de la cornisa, Dime que sí, que empiece a transcurrir la historia, Dos locos vestidos de euforia que así, sin miedo, Compartirán una memoria hasta el final", dice parte de la letra.

El nuevo disco que preparan está compuesto por diez canciones, "es el mejor en la historia de Sin Bandera", según el grupo y es que Sin Bandera se ha convertido en el dueto que logra convertir los intensos sentimientos y emociones al estar enamorados, en música y palabras melódicas llenas de pasión. Recordemos que, hasta la fecha han grabado y lanzado cinco álbumes de estudio, entre los cuales: “Sin Bandera” y “De viaje”. De estos se desprenden “Entra en mi vida”, “Te vi venir”, “Amor real” y “Que me alcance la vida”.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios