En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sin Bandera y su indignación por violencia contra la mujer

Sin Bandera y su indignación por violencia contra la mujer

Los casos de feminicidio han aumentado notablemente en México, ante esto, Leonel García, integrante de Sin Bandera, mostró su indignación por la ola de violencia que se vive en el país. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es inaceptable, inaudito. Tenemos que sentirnos con una gran indignación todo el tiempo y que esa indignación no solamente sea de palabra, sino que empecemos a accionar. Que los que están a cargo de las leyes las modifiquen y quienes están a cargo de la ejecución de la ley la apliquen”, sostuvo el mexicano durante una conferencia de prensa.  

Actualmente, en México todavía se tiene bajo investigación el caso viral de Debanhi Escobar. El cuerpo de la joven apareció tras dos semanas después de haberse reportado su desaparición y en su funeral fue despedida con el tema ‘Que me alcance la vida’ de Sin Bandera. “Yo soy padre de una hija y quiero que ella viva en un mundo donde se le repele y se le valore”, indicó Noel Schajris como mensaje a la familia.  

Sin Bandera con más música para el 2022 

Luego de haber formado su carrera como solistas durante varios años, la dupla conformada por Noel Schajris y Leonel García volverá a deleitarnos con sus románticas composiciones en el 2022.  

“Estos años de estar separados haciendo nuestra propia música, que han sido muy hermosos y de muchos aprendizajes, nos ayudaron para decir: ‘creo que Sin Bandera en este momento sería muy interesante’, y tenía esa curiosidad de pensar, ¿qué pasará si nos sentamos a componer diez canciones otra vez?, ¿qué va a suceder¡, ¿qué va a nacer? Y sentíamos una emoción como cuando íbamos a hacer el primer disco”, señaló Leonel.  

Este año visitarán Perú junto a Camila y prometen grandes novedades en los próximos meses como dueto, nuevamente.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios