Sin Bandera: lanzaron 'Frecuencia' y estas son las baladas que incluye

Sin Bandera: lanzaron 'Frecuencia' y estas son las baladas que incluye

¡Volvieron con nueva música! Sin Bandera estrenó su nuevo disco ‘Frecuencia’ que trae románticas composiciones. ‘Ahora sé’, ‘Dime que sí’, ‘Cuando te vuelva a ver’, son algunas de las canciones que contiene el esperado álbum. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Frecuencia’ llega para marcar el regreso del dúo conformado por Leonel García y Noel Schajris luego de haber trabajado cada uno por su lado en sus carreras como solistas. Su nueva propuesta discográfica está compuesta por 10 canciones donde celebran el amor.  

“Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el amor por encima de todo. Es habla sobre la frecuencia que nos conecta a todos”, explica Noel Schajrirs.  

El mexicano Leonel García, también recalca que: “Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable. Lo sabemos porque nuestro público constantemente nos hace saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuenta las historias que hemos podido ver en estos años”.  

Los 10 temas que componen el disco ‘Frecuencia’ de Sin Bandera son: 

‘Ahora sé’

 

      2. ‘Dime que s풠

 

       3. ‘Cuando se vuelva a ver’

 

4. ‘Otro intento’

5. ‘Que eras tú’

6. ‘Nadie’

7. ‘Directo a ti’ 

8. ‘Pronto’

9. ‘En el amor’ 

10. ‘Jamás’ 

Los fanáticos recibieron este disco con los brazos abiertos y los temas de ‘Frecuencia’ ya empiezan a escalar poco a poco en los listados musicales.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios