Sin Bandera hizo el Mannequin Challenge más multitudinario visto hasta ahora [VIDEO]

Sin Bandera hizo el Mannequin Challenge más multitudinario visto hasta ahora [VIDEO]

Sin Bandera lleva años en la industria musical, pero no por eso está desactualizado con las últimas tendencias, y cuando se suma a ellas, lo hace en grande. Si no nos crees, mira cómo fue que hicieron el Mannequin Challenge.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como sabes, el Mannequin Challenge consiste en grabar un video mientras que las personas alrededor se quedan inmóviles, como estatuas. Hay varios ejemplos de ello, unos más ingeniosos que otros, pero nada similar a lo que hizo Sin Bandera.

Recientemente, Sin Bandera dio un concierto en Costa Rica, y aprovechando toda esa multitud que tenía enfrente, realizó el Mannequin Challenge. El resultado lo podemos ver en un video que ha sido publicado en Facebook.

Como podemos ver, los integrantes del dúo Sin Bandera, junto a otras personas más en el escenario, se quedan inmóviles y los asistentes al concierto les siguen la corriente, dando como resultado el Mannequin Challenge más multitudinario que se haya visto hasta ahora.

El video publicado por Sin Bandera en Facebook logró casi 200 mil reproducciones en tan solo unos días. Quizás no sea el Mannequin Challenge más famoso, pero sí podemos decir con seguridad que es único en su tipo.

LOS ORÍGENES DE SIN BANDERA
Sin Bandera es una agrupación imprescindible entre aquellas que marcaron los inicios de la década del 2000. Y pensar que se formó por casualidad, porque Noel Schajris y Leonel García buscaban hacerse un nombre como solistas, pero descubrieron en el camino que hacer dúo les abría más puertas.

Cuando se juntaron, hubo química inmediata. Los dos querían cantar, pero Noel Schajris prefería el piano y Leonel García la guitarra, así que en ningún momento hubo choque de intereses en Sin Bandera.

Luego de un tiempo, los integrantes de Sin Bandera se separaron para iniciar carreras como solistas, aunque sin líos de por medio, a diferencia de otras bandas cuyos miembros terminan confrontados. Es por eso que hoy nuevamente están juntos.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios