Noel Schajris tras derrota de Perú: "Más que nunca a agradecer a los muchachos por el esfuerzo"

Noel Schajris tras derrota de Perú: "Más que nunca a agradecer a los muchachos por el esfuerzo"

El cantante Noel Schajris, vocalista de Sin Bandera, siguió de cerca el desarrollo del partido entre Perú vs. Australia durante su estadía en Venezuela, país donde está próximo a dar un concierto. El argentino lamentó la derrota de la blanquirroja y envió un mensaje de apoyo a todo el Perú tras perder en el repechaje que los hubiera trasladado a Qatar 2022.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Diferentes estrellas del mundo artístico y deportivo se pronunciaron luego de que la selección peruana sufriera una dura derrota ante la selección de Australia en la tanda de penales. Los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron sacar ventaja en los 90 minutos de juego y, tras el alargue, perdieron 5 a 4, quedándose así sin ninguna chance de participar en el próximo mundial de fútbol.  

 

Noel Schajris, músico de Sin Bandera, estuvo alentando a la selección peruana desde hace unos días y tras llegar a Venezuela, su equipo de trabajo le comunicó que nuestra selección no pudo clasificar a Qatar 2022. Ante esto, el artista se pronunció inmediatamente en sus redes sociales para mostrar un poco de apoyo a su público peruano.  

 

“Mi gente linda, me acaban de decir lo de los penales. Perú de mi corazón los quiero mucho. Más que nunca agradecer a los muchachos por el esfuerzo. La lotería de los penales, siempre. Los amo y con la frente en alto”, dijo el vocalista de Sin Bandera quien se encuentra en Venezuela para continuar con su gira internacional.  

Como se recuerda, Noel Schajris y Leonel García, integrantes de Sin Bandera, estuvieron en Arequipa y Lima y cautivaron a miles de personas con sus clásicos temas. “¡Son increíbles! Muchos estaban hace tantas y tantas horas y nos recibieron con una energía increíble. Muchas gracias de corazón, Lima. ¡Gracias, Perú! Me voy lleno de ese amor, nos vemos muy pronto”, dijeron a través de sus redes.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios