Sin Bandera: Noel Schajris se confiesa “feminista"

Sin Bandera: Noel Schajris se confiesa “feminista"

Noel Schajris, de 47 años, se declaró feminista y pide públicamente valorar más el trabajo de las artistas mujeres en el mundo artístico. El integrante de Sin Bandera estará muy pronto en nuestro país junto a Camilo y Leonel García. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A la par de su trabajo con Sin Bandera, Noel Schajris también está pendiente de su carrera como solista. ‘Presente’ fue su último disco de manera personal y en él también ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas mujeres. Según el argentino, todavía hay muchas cosas por cambiar en el mundo de la música para valorar el trabajo de sus colegas.  

“Yo soy feminista. De hecho, hay una canción que se llama así y que no la he sacado. Amo a la mujer y creo que ella es la magia de este mundo. Hay que trabajar mucho todavía para lograr un montón de cosas importantes: igualdad de sueldo, de oportunidades y, obviamente, acabar con la violencia de género”, señaló. 

Viendo a futuro, el músico de Sin Bandera explica que quiere cambiar las cosas para ofrecerle un mundo mejor a sus hijos. “Como padre de mi hija, quiero que ella tenga un mundo diferente y soy el primer feminista en buscar ese mundo en el que se la respete. Hay muchas cosas que cambiar en este sistema y creo que estamos en el camino”, dijo. 

Para Noel Schajris, es muy importante mostrar su apoyo a las mujeres y se une a la lucha por la igualdad. “Cuentan con mi apoyo al cien por cien, porque en esto estamos todos, no es una lucha solamente de ellas”, acotó.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios