Noticias

Sin Bandera: Noel Schajris se confiesa “feminista"

2022-05-18 18:01:11
compartir
Foto 1 DE 1
Sin Bandera: Noel Schajris se confiesa “feminista
Noel Schajris apoya el feminismo. (Fuente: Getty)

Noel Schajris, de 47 años, se declaró feminista y pide públicamente valorar más el trabajo de las artistas mujeres en el mundo artístico. El integrante de Sin Bandera estará muy pronto en nuestro país junto a Camilo y Leonel García. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A la par de su trabajo con Sin Bandera, Noel Schajris también está pendiente de su carrera como solista. ‘Presente’ fue su último disco de manera personal y en él también ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas mujeres. Según el argentino, todavía hay muchas cosas por cambiar en el mundo de la música para valorar el trabajo de sus colegas.  

SIN BANDERA: ESTAS BALADAS LAS ESCUCHARÁS EN VIVO EN SU CONCIERTO EN AREQUIPA 

“Yo soy feminista. De hecho, hay una canción que se llama así y que no la he sacado. Amo a la mujer y creo que ella es la magia de este mundo. Hay que trabajar mucho todavía para lograr un montón de cosas importantes: igualdad de sueldo, de oportunidades y, obviamente, acabar con la violencia de género”, señaló. 

SIN BANDERA Y SU INDIGNACIÓN POR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 

Viendo a futuro, el músico de Sin Bandera explica que quiere cambiar las cosas para ofrecerle un mundo mejor a sus hijos. “Como padre de mi hija, quiero que ella tenga un mundo diferente y soy el primer feminista en buscar ese mundo en el que se la respete. Hay muchas cosas que cambiar en este sistema y creo que estamos en el camino”, dijo. 

Para Noel Schajris, es muy importante mostrar su apoyo a las mujeres y se une a la lucha por la igualdad. “Cuentan con mi apoyo al cien por cien, porque en esto estamos todos, no es una lucha solamente de ellas”, acotó.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo