Sin Bandera presentará los Premios Billboard 2017

Sin Bandera presentará los Premios Billboard 2017

Se volverán a ver. Tras haber anunciado su separación en una conferencia de prensa, el dúo Sin Bandera anunció a través de sus redes sociales, su participación como presentadores en los Premios Billboard 2017.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Noel Schajris y Leonel García estarán en la gala de los premios a la música latina 2017 donde, además de presentar, competirán contra Jesse & Joy en la categoría ‘Artista del año, dúo o grupo latin pop.

“Nos vemos en LatinBillboards... jueves 27 de abril a las 8PM/7C por Telemundo!!! #Billboards2017”, señala un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook.

La actriz Kate del Castillo y el actor mexicano Carlos Ponce serán los anfitriones oficiales de los Premios Billboard 2017. Los Premios Billboard 2017 tendrán lugar este 27 de abril desde las 8:00 p.m. en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida (Estados Unidos). La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo y Ritmo Romántica cubrirá el minuto a minuto.

MIRA LA LISTA DE NOMINADOS A LOS ‘PREMISO BILLBOARD 2017’

Los nominados a los Premios Billboard 2017 fueron revelados. Shakira encabeza la lista con 9 nominaciones, mientras que Marc Anthony, Thalía, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Reik, Sin Bandera, Romeo Santos, Prince Roy y Jesse & Joy lideran sus categorías.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios