'Sres. Papis' logra posicionarse como el programa más visto en su estreno

'Sres. Papis' logra posicionarse como el programa más visto en su estreno

La divertida historia de Ignacio (Aldo Miyashiro), Julián (André Silva) y Fernando (Rodrigo Sánchez Patiño), los ‘Sres. Papis’ llegó a los hogares de las familias peruanas en medio de un clima lleno de expectativa.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El primer capítulo de esta nueva producción de Michelle Alexander logró apoderarse del corazón de millones de peruanos y posicionarse como el programa más visto de la televisión nacional con 28 puntos de rating, llegando a 33 al finalizar su estreno, según la empresa de monitoreo Kantar IBOPE.

Este esperado estreno fue emitido antes del final de “Ojitos Hechiceros 2”, telenovela que se despidió por todo lo alto al alcanzar 26 puntos de rating.

Luego de conocer los resultados del primer capítulo de ‘Sres. Papis’ y de ‘Ojitos Hechiceros 2’, la directora general Michelle Alexander no pudo ocultar toda su felicidad y expresó: 

“Nos llena de mucha alegría saber que los peruanos han disfrutado en familia de esta nueva historia, convirtiéndola en el programa número uno de la televisión. Ha sido una noche de grandes emociones, “Ojitos Hechiceros” se despidió de sus seguidores y ahora asumimos un nuevo reto con “Sres. Papis”. Agradezco mucho a todos los talentosos actores, al equipo técnico y al canal por la confianza. Este ha sido un trabajo en conjunto y estamos muy contentos por el resultado”.

Aldo Miyashiro, quien da vida a Aldo, invitó a todos a seguir viendo ‘Sres. Papis’ porque “con el paso de los capítulos se pondrá aún más divertida, más intensa y más emocionante”, expresó. 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios