Noticias

Este es el sueño frustrado de Luis Fonsi

2019-07-23 13:05:23
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el sueño frustrado de Luis Fonsi
Este es el sueño frustrado de Luis Fonsi (Foto: Getty)

Luis Fonsi se encuentra en el Perú para participar en la ceremonia de apertura de la máxima fiesta deportiva que alojará nuestra capital, evento que se realizará este viernes 26 de julio. En conferencia de prensa, el puertorriqueño confesó a qué se quería dedicar antes de decidirse por la música. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Actualmente, el boricua goza de fama y éxito, más aún, desde que ‘Despacito’ se convirtió en un hit mundial. Sin embargo, el cantante reveló que antes de optar por vivir de la música, su sueño era ser beisbolista. 

¡Luis Fonsi ya está en Lima! Conoce todos los detalles

“El deporte con el que me crie fue el béisbol, entonces yo quería ser beisbolista profesional, pero me di cuenta de que en la música me iba ir mejor”, confesó. 

A pesar de que este se convirtió en un sueño frustrado para él, Fonsi reveló que continúa amando los deportes y, de vez en cuando, práctica básquetbol.  Además, sostuvo que está muy feliz de poder ser parte de los juegos que se celebrarán en Lima. 

El intérprete de ‘No me doy por vencido’ también se refirió a la situación que está atravesando Puerto Rico estás últimas semanas luego de que salieran a la luz conversaciones a de diversos políticos a través de Telegram, en estas el gobernador de la isla, Ricardo Roselló, emitió comentarios homófobos y sexistas. 

“Estamos felices de estar en Lima, pero la mitad del corazón está en Puerto Rico. Hoy es un día muy importante porque el pueblo está diciendo ¡ya basta! Estamos cansados y dentro de lo difícil e incómodo que es la situación que estamos viviendo me da mucha alegría ver a un pueblo unido", afirmó. 

Esta es la segunda vez que el artista se pronuncia sobre la situación que vive su país natal. Antes de llegar al Perú, ya había publicado un mensaje para el pueblo boricua en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Por otro lado, Fonsi hizo una pausa a su gira por Europa para llegar a nuestro país y ser parte de este histórico evento. Luego, el artista, regresará al viejo continente para continuar con su agenda. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo