Las dos separaciones de Alejandro Sanz y lo que le costarán

Las dos separaciones de Alejandro Sanz y lo que le costarán

A pocos meses de cumplirse un mes desde que anunció su separación de Raquel Perera, Alejandro Sanz no pasa por el mejor momento a nivel personal. El cantante se encuentra en juicio con su ex representante, Rosa Lagarrigue, y en medio de los trámites de divorcio de su ex pareja. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, en el 2016, la ex manager de Sanz decidió presentar una denuncia en su contra por incumplimiento de contrato y solicitó cerca de 9 millones de euros por indemnización. Según sostiene Lagarrigue, el español rompió lazos con ella sin previo aviso y sin llegar a un acuerdo previo. 

"La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, ni hablada ni consensuada. Le tuve que demandar, es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro", explicó la empresaria sobre la demanda. 

Por otro lado, a pesar de que quedó en buenos términos con la madre de sus dos últimos hijos, en su divorcio de Perera están en juego numerosas propiedades y negocios que tendrán que repartirse. Como se sabe, la ex pareja de Sanz tiene a su nombre dos de las empresas encargadas de la carrera musical del español, más aún, desde que este rompió lazos con su ex mánager. Desde el 2016, todos los activos pasaron a ser parte de Gazul Producciones SL, empresa de la que Perera es presidenta y apoderada.

Además, también estarán en disputa las casas que Sanz tiene en Madrid y la propiedad de 32 hectáreas que tiene en Cáceres llamada ‘El Sueño de los Parrales’, escenario que sirvió de marco para la boda de ambos. A ello se le suman otros patrimonios valorizados en más de 20 millones de euros. 

Sanz enfrenta dos divorcios que sin duda le dejarán una cuantiosa pérdida. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios