Noticias

Susan Ochoa cambió parte de la letra de ‘Ya no más’ para motivar a la ciudadanía a quedarse en casa [VIDEO]

2020-04-03 12:52:21
compartir
Foto 1 DE 1
Susan Ochoa cambió parte de la letra de ‘Ya no más’ para motivar a la ciudadanía a quedarse en casa [VIDEO]
Susan se une a la campaña "Quédate en casa". (Foto: Facebook.com/SusanOchoaOficial)

¡Se suma! La cantante Susan Ochoa se unió a la campaña “Quédate en casa”, iniciativa que invoca a todos los peruanos a evitar salir de sus hogares y acatar las medidas dictadas por el Gobierno. Ello, con la finalidad que los casos de coronavirus en nuestro país no se incrementen y evitar el colapso del sistema de salud.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como parte de su participación en esta campaña, la ganadora del Festival de Viña del Mar 2019, cambió parte de la letra de su canción ‘Ya no más’ para dar un mensaje de concientización. La cantante se unió a la Policía Nacional del Perú (PNP) para grabar el videoclip de la nueva versión de este sencillo. 

Idéntico anuncia nuevo tema junto a Susan Ochoa

“No se trata de un juego, la salud de todos los peruanos corre peligro, no seamos desobedientes, acatemos la cuarentena obligatoria, es la mejor forma de agradecer el trabajo de nuestra Policía Nacional. Quédate en casa acompañando a tu familia y pasando tiempo a su lado, seamos pacientes y perseverantes”, fue el mensaje que la artista compartió en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susan Ochoa (@susanochoamusica) el

“Gracias a la Policía Nacional que me invitó a formar parte de esta campaña en conciencia por todo lo que estamos pasando”, agregó Susan Ochoa, junto a un agradecimiento al productor Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, uno de los compositores de este sencillo. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo