Noticias

Susan Ochoa celebró con nosotros el aniversario de Ritmo Romántica

2019-11-05 13:36:20
compartir
Foto 1 DE 1
Susan Ochoa celebró con nosotros el aniversario de Ritmo Romántica
Susan Ochoa nos dejó conmovedor mensaje (Foto: Facebook.com/SusanOchoaOficial)

Susan Ochoa estuvo en la cabina de Ritmo Romántica para celebrar nuestro aniversario y brindarnos algunos detalles sobre sus nuevos proyectos musicales. La cantante nos dejó un gran saludo de felicitaciones por cumplir un año más de vida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La triunfadora de la última edición del Festival de Viña del Mar conversó con Raquel y habló sobre la gira de medios que realizó hace pocas semanas en México como parte de las promociones de su álbum debut ‘La dueña soy yo’.  

Susan Ochoa forma parte de ‘De todos para todos’, el himno de la Teletón

“Gracias a cada lugar donde voy, me reciben con mucho cariño, me dan la oportunidad de poder presentarle mi música, de poder decirles de dónde vengo, qué canciones estoy llevando. Eso es parte de mi sueño, romper fronteras y llevar mi música a diferentes lugares”, señaló la artista sobre su experiencia en el país azteca. 

La intérprete de ‘Ya no más’ también confesó que el próximo año retorna a México para continuar difundiendo su música. Además, reveló que está incursionando en una nueva faceta y las nuevas canciones que lance al mercado serán de su autoría. “El año que viene retorno a México. Estoy componiendo nuevas canciones”, agregó. 

Por último, Ochoa nos dejó un afectuoso mensaje de felicitaciones por nuestro aniversario. “Feliz aniversario, Ritmo Romántica, y que sean muchos años más, que sigan llevando música, amor y entretenimiento a miles de personas que los siguen y gracias por llenar los sentimientos de puro romanticismo”, indicó. 

Este 16 y 30 de noviembre, la artista nacional estará presentando sus últimos shows del año en la Estación de Barranco e invitó a sus fans a que puedan acompañarla y cantar junto a ella sus canciones más sonadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo