Susan Ochoa celebró con nosotros el aniversario de Ritmo Romántica

Susan Ochoa celebró con nosotros el aniversario de Ritmo Romántica

Susan Ochoa estuvo en la cabina de Ritmo Romántica para celebrar nuestro aniversario y brindarnos algunos detalles sobre sus nuevos proyectos musicales. La cantante nos dejó un gran saludo de felicitaciones por cumplir un año más de vida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La triunfadora de la última edición del Festival de Viña del Mar conversó con Raquel y habló sobre la gira de medios que realizó hace pocas semanas en México como parte de las promociones de su álbum debut ‘La dueña soy yo’.  

“Gracias a cada lugar donde voy, me reciben con mucho cariño, me dan la oportunidad de poder presentarle mi música, de poder decirles de dónde vengo, qué canciones estoy llevando. Eso es parte de mi sueño, romper fronteras y llevar mi música a diferentes lugares”, señaló la artista sobre su experiencia en el país azteca. 

La intérprete de ‘Ya no más’ también confesó que el próximo año retorna a México para continuar difundiendo su música. Además, reveló que está incursionando en una nueva faceta y las nuevas canciones que lance al mercado serán de su autoría. “El año que viene retorno a México. Estoy componiendo nuevas canciones”, agregó. 

Por último, Ochoa nos dejó un afectuoso mensaje de felicitaciones por nuestro aniversario. “Feliz aniversario, Ritmo Romántica, y que sean muchos años más, que sigan llevando música, amor y entretenimiento a miles de personas que los siguen y gracias por llenar los sentimientos de puro romanticismo”, indicó. 

Este 16 y 30 de noviembre, la artista nacional estará presentando sus últimos shows del año en la Estación de Barranco e invitó a sus fans a que puedan acompañarla y cantar junto a ella sus canciones más sonadas. 


 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios