Noticias

Susan Ochoa da este mensaje a sus seguidores para enfrentar la vida

2019-09-11 12:24:39
compartir
Foto 1 DE 1
Susan Ochoa da este mensaje a sus seguidores para enfrentar la vida
Susan Ochoa da este mensaje a sus seguidores para enfrentar la vida (Foto: Facebook.com/SusanOchoaOficial)

Susan Ochoa se ha convertido en un ejemplo de mujer luchadora que le pone mucha garra cuando de cumplir sus sueños y sonreírle a la vida se trata. La cantante ha logrado vencer los obstáculos y triunfar en la música tras su arrollador paso por Viña del Mar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Ya no más’ hoy luce más radiante que nunca y no duda en compartir su felicidad a través de sus redes sociales. Ochoa utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con una enseñanza de cómo enfrentar la vida. 

¡Ritmo Romántica te lleva al concierto de Susan Ochoa!

“Si te sientes decaído, levántate. Si sientes que has fracasado, levántate. Si piensas que ya no te quedan oportunidades, levántate. ¡El potencial que guardas en tu alma es tan grande que lo puede todo!”, escribió la artista en la descripción de dos imágenes en las que luce una brillante sonrisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susan Ochoa (@susanochoamusica) el

La cantante ha logrado cumplir sus sueños y hacerse de un nombre en la escena musical peruana. Hoy triunfa en la música y logró hacernos sentir aún más orgullosos a los peruanos tras ganar dos gaviotas de plata en la última edición del Festival de Viña del Mar.

Las imágenes ya suman más de 3 mil corazones y los seguidores de la cantante no han dudado en resaltar lo radiante y feliz que se le ve en las postales.

“Susan, divina como siempre”, “Vivan los colores de la vida”, “Bonita, mi Susan, me encanta verte feliz” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, la artista peruana ofrecerá un concierto este 27 de setiembre en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores y Ritmo Romántica te llevará totalmente gratis. Para participar, conoce los detalles en la siguiente publicación: 

Gana entradas dobles para el concierto de Susan Ochoa 'La dueña soy Yo'

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo