Susan Ochoa da este mensaje a sus seguidores para enfrentar la vida

Susan Ochoa da este mensaje a sus seguidores para enfrentar la vida

Susan Ochoa se ha convertido en un ejemplo de mujer luchadora que le pone mucha garra cuando de cumplir sus sueños y sonreírle a la vida se trata. La cantante ha logrado vencer los obstáculos y triunfar en la música tras su arrollador paso por Viña del Mar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Ya no más’ hoy luce más radiante que nunca y no duda en compartir su felicidad a través de sus redes sociales. Ochoa utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con una enseñanza de cómo enfrentar la vida. 

“Si te sientes decaído, levántate. Si sientes que has fracasado, levántate. Si piensas que ya no te quedan oportunidades, levántate. ¡El potencial que guardas en tu alma es tan grande que lo puede todo!”, escribió la artista en la descripción de dos imágenes en las que luce una brillante sonrisa. 

La cantante ha logrado cumplir sus sueños y hacerse de un nombre en la escena musical peruana. Hoy triunfa en la música y logró hacernos sentir aún más orgullosos a los peruanos tras ganar dos gaviotas de plata en la última edición del Festival de Viña del Mar.

Las imágenes ya suman más de 3 mil corazones y los seguidores de la cantante no han dudado en resaltar lo radiante y feliz que se le ve en las postales.

“Susan, divina como siempre”, “Vivan los colores de la vida”, “Bonita, mi Susan, me encanta verte feliz” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, la artista peruana ofrecerá un concierto este 27 de setiembre en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores y Ritmo Romántica te llevará totalmente gratis.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios