Noticias

Susan Ochoa estrena su nueva balada ‘Como no creer en Dios’ en plena cuarentena

2020-04-14 13:15:30
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Susan Ochoa.

¡Estreno! Este domingo 12 de abril, la cantante Susan Ochoa sorprendió a sus miles de fanáticos al estrenar su nueva balada ‘Como no creer en Dios’, una canción con la que le envía un mensaje de esperanza a sus seguidores en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo a causa del coronavirus. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El video musical de este nuevo sencillo ha sido grabado por la triunfadora del Festival de Viña del Mar desde la comodidad de su hogar. “Amigos, les dejo este tema grabado desde mi hogar, se los comparto con todo el amor del mundo más ahora en esta crisis mundial que nos acontece, espero que lo puedan compartir en familia”, fue el mensaje con el que Ochoa presentó su nuevo tema.

Susan Ochoa cambió parte de la letra de ‘Ya no más’ para motivar a la ciudadanía a quedarse en casa [VIDEO]

Su nuevo material audiovisual se encuentra disponible a través de su canal oficial de YouTube y, a solo dos días de su lanzamiento, ya acumula más de 29 mil visualizaciones. Esta es una canción que nos exhorta a mantener la esperanza y confiar en que podremos superar la crisis mundial causada por la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susan Ochoa (@susanochoamusica) el

Desde que inició la cuarentena en nuestro país, la cantante de 34 años se ha mostrado comprometida con la campaña “Yo me quedo en casa”, iniciativa para la que colaboró con la Policía Nacional del Perú (PNP) con la creación de un video y el cambio de la letra de su tema ‘Ya no más’. Este proyecto tuvo como finalidad crear conciencia en la población sobre el riesgo que implica no acatar las medidas preventivas dispuestas por las autoridades de salud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susan Ochoa (@susanochoamusica) el

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo