Noticias

Susan Ochoa estrena 'Nunca es Suficiente' en versión balada y prepara nuevo concierto virtual  

2020-10-15 16:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Susan Ochoa estrena 'Nunca es Suficiente' en versión balada y prepara nuevo concierto virtual  
¡Entérate de todos los detalles!

La imparable Susan Ochoa viene ultimando detalles para lo que será su segundo concierto junto a toda su banda y que estará disponible a partir del sábado 24 de octubre a las 7:30 de la noche por la plataforma de Joinnus.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Tras siete meses de estar alejada de los escenarios debido a la pandemia por el Covid19, Susan Ochoa y su equipo alistan un súper concierto que se trasmitirá de manera virtual a nivel mundial. Este espectáculo contará con la participación de todos los integrantes de su marco musical además de un sofisticado equipo de luces y sonido, pero Susan no estaría sola porque otro artista nacional la acompañará en esta ocasión, aunque por el momento es una sorpresa.

Susan Ochoa se encuentra muy emocionada por este nuevo espectáculo y para poder deleitar a todos sus seguidores de las canciones que más les gustan, pide a sus fans para poder ayudarla a armar el SetList que interpretará en este show, solo debes seguir a Susan como @susanochoamusica en sus redes sociales y estar atento a sus publicaciones donde podrán comentar que temas prefieres escuchar en vivo.

“Nunca es suficiente” es el nuevo tema que nos presenta Susan, composición de la destacada artista mexicana Natalia Lafourcade que ahora escucharemos en una versión balada pop. Este es el quinto sencillo que nos brinda en este año y que además formará parte de su segundo albúm musical.

Este nuevo lanzamiento musical tendrá como fecha el próximo viernes 16 de octubre, desde las cero horas de ese mismo día podrán tener acceso para escuchar este nuevo tema en todas las plataformas musicales.

No te puedes perder la gran oportunidad de escuchar a tu artista favorita en una presentación con música en vivo y desde la comodidad de tu hogar, adquiere tus entradas desde ahora mismo en www.‪ joinnus.com‬ y prepárate a disfrutar de los mejores éxitos de Susan Ochoa.‬‬‬

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Susan Ochoa (@susanochoamusica) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo