Susan Ochoa forma parte de ‘De todos para todos’, el himno de la Teletón

Susan Ochoa forma parte de ‘De todos para todos’, el himno de la Teletón

Susan Ochoa hizo gala de su buen corazón y se sumó a los esfuerzos para apoyar a la Teletón 2019. La cantante forma parte de la lista de artistas nacionales e internacionales que se han unido para apoyar esta noble causa que tendrá como días centrales el próximo 8 y 9 de noviembre y que busca apoyar a los pacientes de la clínica San Juan de Dios. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la ganadora de dos gaviotas de plata en la última edición del Festival de Viña del Mar compartió algunas postales de las grabaciones del videoclip del himno de la Teletón de este año, que reunió a varias celebridades del espectáculo y la música peruana. 

“Muy contenta de poder contarles que ya salió el Himno de la Teletón 2019, en donde tuve el placer de cantar para esta noble causa. Este 8 y 9 de noviembre todos somos un solo corazón apoyando a nuestros hermanos de la Clínica San Juan de Dios”, escribió la artista nacional en la descripción de las imágenes en IG, invitando a sus seguidores a que se sumen a este proyecto. 

Ochoa forma parte del cast que interpretó ‘De todos para todos’, el himno de la teletón, junto a los también artistas peruanos Ezio Oliva, Deyvis Orosco, Wendy Sulca, Shantall Onetto, Mayra Goñi, Jaze y Mauricio Mesones.

El videoclip de esta iniciativa tan especial, ya se encuentra disponible a través de la cuenta de YouTube de la Teletón.

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios