Noticias

Susan Ochoa y su interpretación de 'Sin miedo' te harán remecer y reflexionar

2022-04-18 17:07:34
compartir
Foto 1 DE 1
Susan Ochoa y su interpretación de 'Sin miedo' te harán remecer y reflexionar
Susan Ochoa levanta su voz de protesta e interpreta la canción 'Sin miedo' (Foto: Instagram/Susan Ochoa)

Susan Ochoa es una de las compositoras peruanas más reconocidas a nivel nacional y querida en distintas zonas del país. En esta ocasión, la cantautora tuvo un gran gesto e interpretó el tema ‘Sin miedo’ en un llamado a la reflexión a los trágicos sucesos que vienen ocurriendo en el país.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El caso de la niña que fue víctima de abuso sexual en la ciudad de Chiclayo estremeció a miles de peruanos, entre ellos, celebridades, conductores de televisión y artistas. Susan Ochoa no fue ajena a este problema y en su cuenta de TikTok se pronunció sobre lo sucedido.  

-> SUSAN OCHOA Y AMY GUITIERREZ ESTRENAN VIDEOCLIP 'ME VOY A LIBERAR'

"Hoy una noticia sacudió mi corazón. Una niña de tan solo tres años fue secuestrada y ultrajada, por ella y por todas las criaturas y niñas que han pasado por este tormento, y por todas las mujeres que ya no se encuentran presentes porque se encontraron en su camino a un feminicida, por todas ellas canto esta canción", dijo la compositora peruana antes de la interpretación de la canción ‘Sin Miedo’.  

‘Sin miedo’ es una canción que habla sobre la violencia que existe hacia la mujer, los abusos, los atropellos sociales que han existido a lo largo de la historia. Asimismo, hace un llamado a las autoridades a responder por las miles de niñas desaparecidas que se encontraron a un feminicida en sus vidas.  

"Si bien los artistas por lo general hacemos música para entretener, también tenemos una responsabilidad social por la llegada que podemos tener a las personas”, comentó la cantante como reflexión final a lo sucedido.

@susanochoamusica Hoy levanto mi voz pidiendo justicia para la niña Damaris Nicol de solo 3añitos de #ChiclayoSolo pido Justicia para ella y para todos estos niños que son víctimas de todos estos enfermos.#penademuerte #justiciaparaDamaris #justicia #noalaviolencia @policiaperu @mimp.peru ♬ sonido original - Susan Ochoa

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo