Noticias

Susan Ochoa lanza 'No me dejes sola', balada dedicada a todas las mamás del Perú

2020-05-06 09:59:33
compartir
Foto 1 DE 1
Susan Ochoa lanza 'No me dejes sola', balada dedicada a todas las mamás del Perú
¡Está increíble!

Faltando pocos días para el día de la madre, Susan Ochoa lanzó ayer, 5 de mayo, su nueva balada, 'No me dejes sola' dedicada a todas las mamás del Perú. 


Vivimos tiempos difíciles, todos lo sabemos. Momentos en que la preocupación y el miedo parecen, por instantes, quitarle la esperanza a todas las madres. Es pensando en ellas y en todas las mamis peruanas, que Susan Ochoa, cantautora que continuamente nos llena de orgullo y alegría, lanza su nueva canción “No Me Dejes Sola” tema a través del cual les rinde un justo homenaje.


“Esta es una canción de mi autoría, espero les guste y la puedan hacer suya, sobre todo puedan entender la letra y poder reflexionar en el mensaje que quiero brindar, esta contextualizada desde una perspectiva cuando una persona pierde a su madre y quisiera, aunque sea por un minuto tenerla de regreso para poder decirle y demostrarle cuanto la ama, esta canción es mi homenaje a todas esas madres que lo entregan todo por nosotros” declaró la interprete.


De esta manera “No Me dejes Sola” se convierte en la tercera canción compuesta por Susan tras el lanzamiento de su disco debut, el mismo que la consagró a la fama y gracias al cual su nombre ha pasado a ser reconocido internacionalmente.


Cabe mencionar que más novedades se seguirán revelando pues Susan continúa produciendo más temas inéditos, composiciones que eventualmente pasarán a formar parte de su ya esperado segundo disco. Un trabajo en el que sin duda alguna conseguirá superarse a sí misma para deleite de sus miles de seguidores.


¡Ya lo sabes. Escucha la balada completa y dedícasela a mamá! 

Fuente: pressperu.com 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo