Susan Ochoa revela si perdonaría una infidelidad

Susan Ochoa revela si perdonaría una infidelidad

Susan Ochoa, una de las cantantes más emblemáticas de nuestro país, mostró su clara posición si alguna vez en su vida tiene que experimentar una infidelidad por parte de su pareja. La talentosa artista dio una respuesta fuerte y tajante ante esta posibilidad en una entrevista por el mes de aniversario de tu radio Ritmo Romántica.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La famosa intérprete de ‘Ya no más’ se convirtió, con el pasar de los años, en una de las voces más conocidas de Perú debido a sus impecables presentaciones dentro y fuera del país. Pero como toda persona, Susan Ochoa también tiene una vida personal y en su reciente visita a Ritmo Romántica, la artista habló abiertamente sobre si perdonaría o no una infidelidad. 

“Dicen que perdonar es divino, no soy divina la verdad porque entonces eso no perdono. No puedo perdonar (una infidelidad), no creo. Me lo he preguntado muchas veces”, dijo la cantante de 37 años. “Le ha pasado a algunas de mis amigas cuando me han contado sus historias. ‘¡Qué! ¿De verdad perdonaste? Y tú decías que nunca. Hasta el momento, hasta hoy en Ritmo Romántica digo que no creo”, agregó la talentosa artista peruana. 

Susan Ochoa se separó de su esposo tras 16 años juntos 

En junio del año pasado, Susan Ochoa confirmó el fin de su matrimonio con Edgar Ferrer, con quien llevaba 16 años juntos y fruto de su relación tuvieron tres hijos. “Oficialmente soltera. No me hace falta tampoco”, dijo en aquel entonces la cantante durante su visita el programa ‘En boca de todos’. 

Aunque sí dejó en claro que ambos mantienen una relación cordial ya que antes que todo está su rol como padres. “Por supuesto, somos amigos. Somos pinkys”, manifestó Susan Ochoa.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios