Noticias

Susan Ochoa será condecorada por la OEA

2019-07-17 12:08:22
compartir
Foto 1 DE 1
Susan Ochoa será condecorada por la OEA
Susan Ochoa será condecorada por la OEA (Foto: instagram.com/susanochoamusica)

Luego de su exitoso paso por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la cantante peruana Susan Ochoa será condecorada el próximo 18 de julio por la Organización de los Estados Americanos (OEA) en reconocimiento a su talento y los logros que ha alcanzado sobre el escenario. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, la artista peruana obtuvo dos gaviotas en la última edición del festival chileno y este jueves será premiada en la ciudad de Washington DC, en el marco de las celebraciones por el 198º aniversario de la independencia del Perú. 

Susan Ochoa volvió a deleitar al público chileno

La intérprete del famoso tema ‘Ya no más’, con el que se hizo acreedora de una de las gaviotas en Viña del Mar, será condecorada con el premio International Gold Excellence Award otorgado por la organización Peruvian American National Council (PANC).

“Amigos, estoy completamente feliz por esta condecoración a mi arte. Solo puedo decirles que todo lo que logre en mi vida no solo se lo dedico a mi familia, también se lo dedico a ustedes por todo su cariño y apoyo de siempre. Gracias a la organización PANC por este galardón que me llena de muchos más sueños, fe, y ganas por seguir adelante”, escribió la artista en su cuenta de Instagram en muestra de agradecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susan Ochoa (@susanochoamusica) el

Ochoa participará en la ceremonia que se realizará este jueves en el senado de los Estados Unidos, para luego pasar al capitolio norteamericano y culminar con una cena de gala de premiación en el hotel Marriot en Washington.

Sin duda, Susan Ochoa se ha convertido en una de las artistas más reconocidas y populares del Perú y esperamos que siga triunfando en la música. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo