Noticias

Susan Ochoa volvió a deleitar al público chileno

2019-05-07 19:27:52
compartir
Foto 1 DE 1
Susan Ochoa volvió a deleitar al público chileno
Susan Ochoa volvió a deleitar al público chileno (Foto: instagram.com/susanochoamusica)

Luego de su arrasador paso por Viña del Mar, Susan Ochoa regresó a Chile, pero esta vez a la capital, y volvió a deleitar al público chileno con su tema ‘Ya no más’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante regresó al país sureño luego de recibir dos Gaviotas en Viña del Mar. Ocha se presentó en el programa ‘Rojo’, donde volvió a interpretar el tema que la llevó a la cima: ‘Ya no más’. 

Susan Ochoa comparte su tierna rutina desmaquillante

A través de sus redes sociales, Susan Ochoa compartió una postal de lo que fue su paso por este programa y agradeció al público chileno por el gran recibimiento que le han dado. “¡Gracias a todo el público de este bello país, especialmente al programa ‘Rojo’ que me ha dado la oportunidad de vivir este maravilloso momento!”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susan Ochoa (@susanochoamusica) el

Recordemos que la cantante se encuentra promocionando su primera producción discográfica, titulada ‘La dueña soy yo’, que incluye el tema ‘Ya no más’, escrita por Eva Ayllón, Pelo de Ambrosio y Jesús ‘el viejo’ Rodríguez.   

“(La violencia) es una realidad que vivimos a diario. Ya no más violencia, ya no más maltrato. Vamos a darle más importancia al amor y a los valores. Este es nuestro sueño y vamos para adelante con toda la fe del mundo”, declaró Ochoa tras su interpretación de esta canción. 

La cantante realizó este viaje luego de la controversia que ha generado su participación en el programa ‘El artista del año’ de Gisela Valcárcel. Algunos de sus seguidores y artistas del medio local consideran que ella ya es una ganadora y no debería ingresar a estos concursos como participante sino como jurado. Aun así, la cantante se ha mantenido firme con su decisión. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo